Imagen corporativa y branding

Imagen corporativa y branding

Volver al inicio
Creamos tu marca y tu imagen

La belleza de tu proyecto

En Raccoon Visual Studio © creemos que una buena imagen es el inicio de cualquier proyecto empresarial La imagen de tu empresa es muy importante para captar clientes. Nuestros profesionales le ayudarán a crear el impacto visual que necesita

 

La imagen corporativa de tu empresa proyecta el alma y la esencia de tu negocio. Debe despertar interés, transmitir valores, generar confianza y saber llegar en muy poco a tiempo al pensamiento colectivo.

Raccoon Visual Studio creará de forma personalizada y creativa todo aquello que tu negocio profesional necesite para ser visible de una forma eficaz y contundente: logotipos, folletos, guias de estilo, branding…

Creación de nombre

La imagen corporativa como reflejo de la filosofía y los valores de una empresa, dónde cualquier detalle creativo marcará la diferencia.
¿Aceptas el reto de crear una marca de éxito?

Logotipos

El logotipo de tu negocio será la tarjeta de presentación de los valores y objetivos de tu empresa. Mezclar la creatividad visual y un significado principal será fundamental para que la imagen principal de tu negocio quede marcada en tus clientes.

Identidad corporativa

Al hablar de la imagen y del diseño de una empresa estamos hablando de su personalidad, de aquello que simboliza y, sobre todo, de la percepción que genera en el público. Es fundamental llegar a conocer el significado de la empresa en la mente de los clientes.
Gracias por contar con nosotros

Nuestros clientes